Nos sentimos engañadas por aquellos hombres, que nos mienten, esos niños lindos que nos enamoran solo para tener una noche de pasión.
Que pasa con los hombres de hoy en día, que solo piensan en sexo y no en nuestros sentimientos, nos creen ingenuas o quizás creen que somos su propiedad y que nos pueden usar como a un juguete.
Algunos de ellos solo se atreven a llamar cada mes para obtener su objetivo; solo con una carita bonita y buenas frases que enamoran por unos segundos, hacen que caigamos redonditas a sus pies, Pero están equivocados nosotras no somos muñecas de nadie, cada día somos nosotras quienes nos entregamos mas al amor sin importar las causas que pueda tener, cayendo en sus trampas y jueguitos .
Nosotras sufrimos, lloramos y llegamos al punto de odiarlos por comportarse de esta manera por que esperamos que nos devuelvan todo lo que hemos brindado pero en ocasiones nos pagan de esta forma.
Nosotras somos un poco culpables de todo esto, somos permisivas e ingenuas y hasta un poco convencidas, por creerles todo lo que nos dicen, además no solo los hombres nos utilizan, todo es por parte y parte como dicen por ahí “EL HOMBRE PROPONE Y LA MUJER DISPONE”.
Debemos rescatar que hay algunos hombres que son diferentes, que buscan una mujer para brindarle todo su cariño y amor y esperan que los comprenda, que los quiera y que los amen, pero el problema es encontrarlos.
La mayoría de los hombres tal vez sea por naturaleza o por cultura son oportunistas y se aprovechan siempre de las mujeres llegando hasta el punto de destruirnos psicologicamente.
HOMBRES NO ES QUE LOS ESTEMOS ATACANDO, ESTO ES LO QUE SENTIMOS HACIA ALGUNOS QUE SE CREEN UNOS NIÑOS LINDOS, QUE SOLO ABUSAN DE NOSOTRAS Y JUEGAN CON NUESTROS SENTIMIENTOS.
¡hay hombres que hariamos sin ustedes!
INTEGRANTES:
Leidy Castillo, Pamela Mayorca
comunicacion social
1er semestre
Universidad Santiago de Cali
No hay comentarios:
Publicar un comentario